Nuestra Visión: ser el referente en Latinoamérica en Estrategias de Gobernabilidad, promocionando programas de integridad corporativa sustentables, reconocidos por la calidad y excelencia de los servicios que prestamos.

 

Nuestra Misión: asesoramos empresas y organizaciones en Gobierno Corporativo, Compliance, Estrategia, IT Governance y Reputación. Abordamos los desafíos críticos y las necesidades específicas de nuestros clientes, con el objeto de mitigar sus riesgos, brindando soluciones eficaces, responsables, íntegras, éticas y justas.

 

Nuestros Valores: todos los miembros de Hayes & Corp. compartimos los mismos valores:

  1. Trabajo Colaborativo: a través del aporte de ideas, conocimientos y reflexiones críticas, fortalecemos el trabajo conjunto. Todos los miembros de nuestro equipo son valiosos y valorados.
  2. Profesionalismo: proporcionamos nuestros servicios de manera efectiva, responsable, correcta y ética.
  3. Compromiso: nos enfocamos en los objetivos, nos involucramos en cada proyecto y nos ponemos al servicio de nuestros clientes.
  4. Excelencia: nos actualizamos y formamos constantemente. Apostamos por la mejor versión de lo que hacemos.
  5. Adaptabilidad: somos flexibles, tenemos rápida capacidad de reacción y adaptación ante los cambios. Innovamos en medidas que agilicen la prestación de nuestros servicios.