Paulina Zedán

Periodista de la Universidad de Los Andes, Licenciada en Comunicación Social con más de ocho años de experiencia en comunicación estratégica.
Se desempeñó como Jefa de Comunicaciones de la Subsecretaría de Turismo y Servicio Nacional de Turismo del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, donde fue parte del equipo que tuvo a cargo la elaboración de la primera Estrategia Nacional de Turismo del país.
Además, en ámbitos de difusión y marketing, encabezó el equipo de comunicaciones que trabajó por el lanzamiento y posicionamiento de la campaña Chile es TUYO, que pretendía incentivar a los chilenos a viajar por Chile. Profesional con experiencia en la elaboración, planificación y gestión de estrategias comunicaciones y Relaciones Públicas, y Manejo de crisis comunicacionales.
En el ámbito de comunicaciones externas, trabajó como periodista en Extend. Ha asesorado a clientes como: Enjoy, Esval, Organización Internacional del Trabajo (OIT) y Latinobarómetro.
En 2010, junto a otra periodista, formó KUK Artesanías, que en mapudungún significa “manos”. Busca rescatar y poner en valor el trabajo hecho a mano por artesanos chilenos de zonas como Santa Cruz, La Candelaria, Pañul, Cáhuil, Chimbarongo, Uraco, Marchigüe, Hualqui, Melipilla, y otros bajo los  principios de comercio justo.