Estrategia Corporativa

Share proejct on:

Project Details

Project Description

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estrategia Corporativa

La estrategia corporativa es el eje que orienta las decisiones en una empresa y el punto de partida para cumplir sus objetivos. Responde a cómo crear valor en un mercado específico y a cómo manejar la incertidumbre y los riesgos propios del negocio.

estrategia-1

¿Cuál es el propósito de la compañía?, ¿cuáles son sus objetivos y prioridades?, ¿cómo aterrizar su estrategia corporativa al campo de la gestión y resultados?, ¿Cómo aportar valor a la organización en su conjunto desde el gobierno corporativo?

El escenario se ha vuelto más complejo e impredecible y las empresas están sometidas a mayores riesgos, una legislación cambiante y conflictos inciertos, por lo que una estrategia coherente es fundamental.

Diseño de una Estrategia Corporativa

Hoy el valor de una compañía implica variables que tienen que ver principalmente con sus activos intangibles: satisfacción y expectativas del cliente y la confianza que los stakeholders tienen en una organización. Para estar mejor preparados frente a eventuales crisis, tener un mayor control de los riesgos y obtener resultados, es necesario diseñar una estrategia corporativa transversal a los objetivos de la empresa, que sea dinámica y flexible, porque el mercado lo es igualmente.

En Hayes&Corp abordamos los desafíos de las estrategias corporativas de nuestros clientes con una mirada holística y multidisciplinaria, estructurando planes de corto, mediano y largo plazo que tengan un impacto real en los resultados del negocio y mejoren la relación de la compañía con el entorno.

Definimos la estrategia corporativa según las prioridades y los objetivos del Directorio y de la alta dirección, considerando que las personas, los procesos y la tecnología estén efectivamente alineados con la misión y los valores de la organización.

Para cumplir con las expectativas de nuestros clientes contamos con un equipo de profesionales de primera línea y comprobada experiencia en el mundo de la estrategia corporativa, quienes pueden confiar en que los mismos objetivos que ayudamos a concretar en sus empresas son los que nos exigimos internamente.

Nuestros servicios:

  • Estrategia corporativa
  • Cultura y estructura organizacional
  • Revisión y fortalecimiento de equipos gerenciales
  • Planes de sucesión y retención
  • Negociaciones
  • Asesoría Estratégica
  • Reestructuraciones
  • Diseño Sistema de Compensaciones
  • Asuntos laborales

Hayes & Corp – El primer cluster especializado en Gobierno Corporativo, Estrategia Corporativa y Reputación Corporativa de Latinoamérica

estrategia-2